Dorel Hispania, S.A. - Lámparas infantiles

Tiny Love Magical Night Proyector móvil 3 en 1

Proyector móvil para bebé: un proyector mágico móvil para un sueño feliz y diversión musical. Dulces sueños inspirados en un paraíso ártico

Foto de Proyector móvil para bebé
Crece con el bebé: incluye tres modos de uso: móvil con proyección de dosel, caja de música con proyección de techo de alta calidad y luz de noche estrellada, que acompañarán a tu pequeño durante la infancia.

Estimulación auditiva: minutos de música continua y 9 melodías diferentes en 3 categorías, estimula los sentidos del bebé.

Fomenta la comunicación: mientras el bebé balbucea a los personajes de Tiny Love que se encuentran arriba, se refuerzan las bases para la adquisición del lenguaje.

Apoya la inteligencia emocional: La música, la proyección y la feliz y estrellada luz nocturna calman a los bebés y niños pequeños a la hora de dormir, tranquilizándolos con imágenes y sonidos familiares.

Desarrllo de las habilidades: a medida que el bebé crece, el móvil pasa de estimular los sentidos e inspirar el habla a fomentar la motricidad fina y la cognición con la divertida caja de música que el bebé puede activar de forma independiente.

Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Eche un vistazo a nuestra pestaña Consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarr

Parte de la colección Polar Wonders : anima a los bebés a explorar y descubrir en un país ártico maravilloso.