Micuna, S.L.U. - Otro mobiliario o complementos infantiles

Micuna Confort

Mecedora para lactancia: muy fácil de combinar con cualquier estancia de la casa

Foto de Mecedora para lactancia
La lactancia es un momento especial entre el bebé y su madre, la necesidad de un entorno tranquilo para esa conexión especial es muy importante. Micuna ha pensado en esta unión y ha creado una amplia colección de mecedoras de lactancia, diseñadas para facilitar relax y confort.

Las mecedoras de lactancia de micuna son muy cómodas y hay una gran variedad de diseños: Nanny, Confort, Flor y Love. Son unas mecedoras muy fáciles de combinar con cualquier estancia de la casa, haciendo más fácil que des el pecho o mezas a tu bebé tranquilamente en el lugar que prefieras sin romper la armonía de tu decoración. También tienes opción de elegir el tapizado o acabado de la mecedora.

Micuna te ofrece la opción Slow System que podrás adaptar a cualquier mecedora. Es un sistema que te permite reclinarla en tres cómodas posiciones mediante un mando y así facilitar el movimiento a las mamás durante el embarazo o la lactancia.

Puedes elegir entre muchos complementos que micuna te ofrece para las mecedoras; un set de pata fija que te permite convertir la mecedora en butaca y así ampliar su utilidad. También podrás escoger entre murales portabiberones, puffs o los cómodos cojines de lactancia micuna, todo combinable con tu mecedora.