Dorel Hispania, S.A. - Hamacas y columpios para bebés

Maxi-Cosi Kori

Hamaca 2 en 1 que se reclina con una sola mano: desde el nacimiento hasta 6 meses aprox

Foto de Hamaca 2 en 1 que se reclina con una sola mano
¿Tu y tu bebé necesitáis un tiempo de inactividad y un cambio de escenario?

Conoce la nueva hamaquita Maxi-Cosi Kori 2 en 1, para bebés con ritmo.

Kori es minimalista, ligera, cómoda, fácil de ajustar desde una posición estática al balanceo y lavable a máquina. No importa lo que necesites hacer en casa, puedes estar seguro de que tu bebé puede sentarse o balancearse en paz.

Desde los primeros días después del nacimiento hasta muchos meses después, tu bebé puede simplemente dormirse en el lujo o ser parte de la acción con Kori. El cómodo reductor para recién nacidos, hecho con materiales suaves de alta calidad, le brindará a tu bebé la máxima comodidad y apoyo: es el mejor asiento de la casa.

Kori se ajusta a tres posiciones diferentes con una sola mano, se limpia fácilmente y pesa casi nada. El diseño inteligente de Kori también significa que puedes guardarlo debajo de la cama o detrás del sofá cuando no lo necesites. Sin embargo, con su diseño atractivo y elegante, ¡es posible que no quieras!

No importa en qué parte de la casa te encuentres, siempre podrás tener a tu bebé balanceándose cómodamente a tu lado. Para que ambos podáis disfrutar de un tiempo de relax.

Maxi-Cosi Kori. Para bebés con ritmo.