Dorel Hispania, S.A. - Sillas de paseo infantil

Maxi-Cosi Adorra

Silla de paseo urbana: desde el nacimiento hasta 4 años aprox

Foto de Silla de paseo urbana
Nuestra lujosa Adorra es para padres con un estilo de vida urbano, que desean una silla de paseo que ofrezca comodidad y confort. Ideal para el agetreado centro de la ciudad y para las tranquilas urbanizaciones del extrarradio. Puedes pasear a tu pequeño por las calles con total comodidad y seguridad en nuestro cochecito Adorra.

La comodidad se combina con la practicidad en la ciudad:

Adorra ha sido diseñada para satisfacer las demandas de las mamás y papás urbanos que les encanta pasear por las estrechas calles del casco antiguo, por los modernos centros comerciales o por el parque.

Brindamos comodidad y practicidad a tu pequeño. Con Adorra podrás envolver a tu bebé en comodidad desde su nacimiento hasta que tenga 4 años.

A tu bebé le encantará el lujo del enorme asiento extra acolchado de nuestra silla de paseo. ¡Ideal para la vida en la ciudad! Se trata de un cochecito ligero, pesa menos de 12 kg. lo que hace todavía mas agradables los paseos.

No te preocupes por cargar todos tus bártulos cuando salgas: Adorra ofrece mucho espacio e incluye una enorme cesta de la compra. Además, el pliegue de un costado deja el otro libre para transportar a tu bebé sin problemas.

Esta silla de paseo es ideal para tu bebé, desde su nacimiento hasta los 4 años. También puedes agregar un capazo Maxi-Cosi compatible o una silla de seguridad para automóvil para bebé. Simplemente quita la base con solo dos "clicks" utilizando nuestros exclusivos botones de memoria y ¡disfruta de tu sillita urbana en cualquier situación!

Confort

Nuestra Adorra brinda a tu pequeño la mejor comodidad. El asiento ultra acolchado envuelve a tu bebé de forma segura y acogedora. El asiento reclinable ofrece la posibilidad de recostarse para cuando sea la hora de la siesta.

Puedes cambiar fácilmente la posición del asiento del cochecito, del modo "posición carretera" al modo "frente a frente", de esta forma siempre podrás tener contacto visual con tu pequeño o dejar que explore el camino, tú eliges.

Adorra se puede usar desde el nacimiento agregando un capazo Maxi-Cosi o una silla de seguridad para el automóvil, manteniendo a tu bebé cómodo hasta que tenga alrededor de 4 años. Como el respaldo y el reposapiernas se pueden ajustar, tu bebé crecerá disfrutando siempre de la mejor comodidad.

Además, el toldo extensible de Adorra proporciona una protección óptima contra el sol, la lluvia y el viento mientras paseas por la ciudad.