Dorel Hispania, S.A. - Sillas de paseo infantil

Maxi-Cosi Lila SP

Silla de paseo ligera: desde 6 meses aprox. hasta 4 años

Foto de Silla de paseo ligera
Maxi-Cosi Lila SP es una combinación perfecta de los dos aspectos. Y como es tan ligera, subir las escaleras y transportar la silla de paseo Lila SP apenas supone esfuerzo.

Silla de paseo ligera

¿Quién te dice que tienes que elegir entre confort y tamaño compacto? Lila SP combina confort y tamaño compacto todo en uno. Por ello, la ligera silla de paseo se adapta a cualquier estilo de vida tanto si se vive en el centro de la ciudad como en las afueras.

Nuestra silla de paseo Maxi-Cosi Lila SP dispone de una exclusiva función de plegado con una mano, que te permite sostener a tu pequeño mientras pliegas la silla de paseo con la otra mano. La silla Lila SP se cerrará directamente y quedará en posición vertical. No necesitas inclinarte y es fácil de llevar a cualquier lugar que vayas.

Comodidad

En Maxi-Cosi el confort de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Por esa razón, como fabricantes hemos diseñado una silla de paseo que proporciona el máximo confort. Lila SP tiene un colchón reversible termorregulado con un tejido de malla transpirable por un lado y un tejido polar cálido para el invierno por el otro lado. Tu pequeño estará tan cómodo que querrá dormir una siesta en el asiento de la silla de paseo. Además, gracias al protector integrado, ni los mosquitos ni los rayos de sol le molestarán. Para cómodas siestas por el camino.

Combina nuestra silla de paseo Lila SP con nuestro reductor ergonómico Lila ShapeOfYou (se vende por separado). Este reductor ergonómico tiene un diseño único que permite que tu bebé esté tumbado en una posición más natural. Dispone de una cavidad con forma que previene el síndrome de cabeza plana y mantiene a los bebés más pequeños seguros y cómodos desde el primer día.

Confort en un tamaño compacto

Maxi-Cosi Lila SP combina confort y tamaño compacto. Su ligero peso de solo 9,5 kg te facilita tu día a día, no importa cuántas veces tengas que subir y bajar la silla de paseo Maxi-Cosi por las escaleras. Encaja a la perfección en cualquier estilo de vida urbano.

Y cuando llega la hora de volver a casa, el plegado rápido con una mano te permitirá plegar fácilmente la Maxi-Cosi Lila SP para que puedas sostener a tu pequeño con el brazo libre. Se pliega directamente y quedará en posición vertical para facilitar su almacenaje.