Dorel Hispania, S.A. - Sillas de paseo infantil

Maxi-Cosi Lila CP

Silla de paseo: desde el nacimiento hasta 4 años aprox

Foto de Silla de paseo
Perfecta para pasear por el parque, en la ciudad y fuera de ella: Lila CP es el miembro más versátil de la familia de sillas de paseo Lila. Maxi-Cosi Lila CP combina el confort y la versatilidad, es muy maniobrable tanto en entornos urbanos como suburbanos.

Cómoda silla de paseo

Tanto si vas a dar un paseo por la ciudad o en un día normal en el extrarradio. La comodidad primará con la Lila CP. La silla de paseo tiene ruedas de tamaño medio y suspensión a las 4 ruedas, lo que hace que sea muy maniobrable.

Nuestra silla de paseo Maxi-Cosi Lila CP dispone de un arnés de apertura y cierre fácil, un accesorio que es cada vez más habitual es las sillas de coche, pero que es el primero de su clase en las sillas de paseo. El arnés especial tiene una posición de apertura cuando la silla de paseo está vacía para que puedas poner a tu hijo en la silla de manera sencilla. Ideal para las situaciones del día a día.

Comodidad

En Maxi-Cosi el confort de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Por esa razón, como fabricantes hemos diseñado una silla de paseo que proporciona el máximo confort. Lila CP tiene un colchón reversible termorregulado con un tejido de malla transpirable por un lado y un tejido polar cálido para el invierno por el otro lado. Tu pequeño estará tan cómodo que querrá dormir una siesta en el asiento de la silla de paseo. Además, gracias al protector integrado, ni los mosquitos ni los rayos de sol le molestarán. Para cómodas siestas por el camino.

Combina nuestra silla de paseo Lila CP con nuestro reductor ergonómico Lila ShapeOfYou (se vende por separado). Este reductor ergonómico tiene un diseño único que permite que tu bebé esté tumbado en una posición más natural. Dispone de una cavidad con forma que previene el síndrome de cabeza plana y mantiene a los bebés más pequeños seguros y cómodos desde el primer día.

Confort y versatilidad

Maxi-Cosi Lila CP combina el confort y la versatilidad. Sus 4 ruedas de tamaño medio ofrecen suspensión para poder maniobrar fácilmente tanto en entornos urbanos como suburbanos. La silla de paseo Maxi-Cosi es perfecta para pasear por el parque, por la ciudad y fuera de ella.

Y cuando llega la hora de volver a casa, el plegado rápido con una mano te permitirá plegar fácilmente la Maxi-Cosi Lila CP para que puedas sostener a tu pequeño con el brazo libre.