Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España) (Cybex) - Capazos infantiles

Cybex Aton M I-Size

Capazo funcional: reposacabezas ajustable en altura

Foto de Capazo funcional
El Aton M i-Size se suma a las características de la exitosa y galardonada serie Aton.

Cuenta con una alza extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños. Junto con el Sistema L.S.P. y la estructura absorbe-energía, se combinan para proporcionar una gran seguridad, protegiendo al bebé ante todo tipo de impactos.

Su reposacabezas ajustable en altura, el suave acolchado del arnés y la capota solar XXL con protección UPF50+ garantizan un viaje confortable. Gracias a las 11 posiciones de ajuste, la silla crece con el niño y se adapta perfectamente a él para ofrecer la máxima seguridad durante toda su vida útil.

MODULAR SYSTEM LÍNEA-M

Junto con la Base M y la Sirona M2 i-Size, el Aton M i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea M. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario de la marcha durante más tiempo. El Aton M i-Size también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos y sillas de paseo de CYBEX, gb y otras marcas.