Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil o capazos para Grupos 0 y 0+ (de 0 a 13 kg)

Maxi-Cosi ShapeOfYou

Capazo blando: la cómoda solución para recién nacidos de Lila CP y Lila SP

Foto de Capazo blando
Diseñado con una cavidad conformada para prevenir el síndrome de cabeza plana, para que los padres puedan disfrutar de caminatas interminables sin tener que preocuparse por la postura del bebé. El cojín extraíble ofrece una posición más natural para bebés de hasta tres meses.

El capazo blando para Lila ShapeOfYou mantiene a los recién nacidos cómodos y seguros desde el primer día. Sin embargo, la comodidad no solo es importante para los recién nacidos, sino también para los padres. Es por eso que el capazo es muy ligero, pesa solo 3.2 kg. Una vez que tu bebé tenga la edad suficiente para sentarse, querrá todo lo que ocurre a su alrededor. Esto significa que ha llegado el momento de quitar el capazo y volver a colocar la hamaca de Lila CP. El capazo reutiliza partes del Lila CP, lo que lo convierte en una solución altamente sostenible: simplemente saca el colchón, quita el dosel del chasis y la barra protectora del capazo y colócalos nuevamente en el asiento. Dobla el resto de las telas y guárdalo, listo para cuando llegue el próximo bebé.

Instalación con silla de paseo

¿Tienes un cochecito Maxi-Cosi Lila SP o Maxi-Cosi Lila CP? Nuestro capazo Maxi-Cosi ShapeOfYou convierte tu cochecito en una solución desde el nacimiento. ¡Encaja fácilmente el capazo en el chasis de la silla de paseo y estarás listo para pasear!

Seguridad

Nuestras sillas de coche, cochecitos y capazos Maxi-Cosi ayudan a llevar a las familias felices hacia el futuro. Como fabricante, te recomendamos que mantengas a tu bebé recién nacido en posición acostada mientras estás en movimiento, hasta que tu pequeño pese unos 9 kg.

La solución perfecta para recién nacidos

Maxi-Cosi ShapeOfYou convierte tu silla de paseo Lila CP o Lila SP en un cochecito, para ofrecer un viaje cómodo desde el nacimiento. Además de la comodidad para tu pequeño, el capazo Maxi-Cosi también te brinda comodidad a ti como padre o madre. Con un peso de solo 3,2 kg, el capazo Lila ShapeOfYou es ligero para facilitar su transporte.