Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil o capazos para Grupos 0 y 0+ (de 0 a 13 kg)

Maxi-Cosi Laika

Capazo blando: capazo suave para una vida urbana acogedora

Foto de Capazo blando
Nuestro capazo Laika soft ultra acolchado está diseñado para las mamás y papás que desean un capazo súper compacto que además mantenga a su pequeño en paz y tranquilidad en todo momento, a pesar del ajetreo propio de las ciudades. Muy fácil de transportar, instalar y quitar. ¡El capazo Laika Soft hace un "match" perfecto con el cochecito super compacto Laika!

Instalación del capazo

Instala el capazo Maxi-Cosi Laika Soft en tu súper cochecito urbano Laika sin problemas. Gracias a sus convenientes manijas y su sistema de 2 "clicks", anclarlo a la estructura del cochecito de paseo resulta muy fácil. Es compacto y muy cómodo ¡el complemento perfecto para el cochecito urbano Laika!

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta sus nuevos hogares. Desde ese primer viaje, la seguridad de tu hijo o hija es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición recostada mientras están en movimiento hasta que pesen aproximadamente 9 kg. lo que conseguirás con nuestro capazo Laika Soft.

¡Nuestro capazo Maxi-Cosi Laika Soft es compacto y cómodo! Con este capazo urbano, tu pequeño estará siempre seguro y en posición horizontal mientras pasea por la ciudad.

Gracias al diseño del Laika Soft, no hay riesgo de que el capazo se deslice. Esto le brinda a tu pequeño una seguridad óptima.

Un capazo confortable para una vida urbana.

La suave mantita del capazo Maxi-Cosi Laika Soft, mantendrá a tu pequeño dormido en un acogedor espacio mientras está en movimiento, lo que hace que la vida en la ciudad sea aún más agradable para él y para ti.

Es el capazo ideal si vives en una ciudad ajetreada, si usas el transporte público todos los días o paseas por aceras estrechas. Hacemos que tu vida en la ciudad sea más fácil sin comprometer la comodidad o seguridad de tu bebé.

Nuestro capazo Maxi-Cosi Laika Soft no solo ofrece a tu pequeño el mayor confort gracias a su colchón ultra acolchado; su innovador sistema de plegado ofrece a los papás la mayor practicidad para realizar las actividades diarias con la máxima comodidad.

¡Combina perfectamente con tu cochecito súper compacto Maxi-Cosi Laika, para un estilo de vida moderno en la ciudad! Instalar o quitar el capazo de la silla de paseo es muy fácil. Llevarlo con una mano es una tarea sencilla gracias a sus prácticas asas, y su diseño ergonómico permite que tu bebé duerma tranquilo y sin interrupciones.

El colchón es extraible y lavable para que puedas mantener la segunda cama de tu pequeño limpia y fresca en todo momento.

Sistema de viaje

¿Vas a salir de paseo por tu barrio o de compras? ¿Vas a tomar el transporte público para reunirte con unos amigos? Con nuestro capazo no te costará nada llevar a tu pequeño explorador para disfrutar juntos de la salida.

Coloca tu capazo Maxi-Cosi Laika Soft directamente en tu cochecito urbano Laika y estarás listo para dar un paseo por la ciudad sin tener que despertar a tu pequeño en ningún momento. Utilizando solo una mano y con unos simples "clicks", podrás instalar y desinstalar fácilmente el capazo Maxi-Cosi Soft en el cochecito de paseo.

El capazo Maxi-Cosi Laika Soft y el cochecito Laika forman el sistema de viaje perfecto para la ciudad debido a su dinamismo, practicidad, diseño compacto y comodidad óptima.