Dorel Hispania, S.A. - Adaptadores de sillas infantiles para automóvil

Maxi-Cosi Base Tinca

Instalación ISOFIX para silla de coche modelo Tinca: instalación Click & Go fácil de usar

Foto de Instalación ISOFIX para silla de coche modelo Tinca
La base Tinca de Maxi-Cosi es la combinación perfecta con la silla de auto Maxi-Cosi Tinca y te proporciona una instalación Click & Go fácil de usar.

Instalación

Actualmente, cada vez más coches europeos tienen sistema ISOFIX, así que es muy probable que tu coche también lo tenga. Nuestra base Tinca de Maxi-Cosi se acopla fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX del coche. Asegúrate de seguir los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.

Una vez instalada, puedes dejar la base Tinca en el coche. De esta manera, cada vez que necesites entrar y salir del coche, la silla de coche para bebé Tinca se coloca en la base con un simple y seguro "clic". Los indicadores visuales en la base te notifican cuando la base Tinca y la silla de coche Tinca están instaladas correctamente y cuando estarás listo para la salida.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde la maternidad. Para ofrecer a tu peque uno de los mejores sistemas de seguridad, hacemos continuas pruebas en nuestras sillas y bases.

Como fabricantes, recomendamos el uso de la base ISOFIX. Es fácil de instalar y las posibilidades de no hacerlo correctamente son pocas, ya que la base te indicará si la conexión es correcta. La base para la silla de coche de Maxi-Cosi permite una instalación Click & Go para un acoplamiento correcto y seguro.

Instalación ISOFIX para Tinca i-Size

Creamos cosas que funcionan para familias de verdad. Nuestra base Maxi-Cosi Tinca ha sido diseñada para que vosotros los padres podáis instalar fácilmente la silla de coche para bebé. De esta manera, no tendrás que preocuparte de haberlo hecho mal.

La base Maxi-Cosi Tinca ha sido diseñada para adaptarse a nuestra silla de auto para bebé Tinca i-Size y ofrece una instalación Click & Go.

Además, la base Tinca cumple con los últimos estándares europeos de seguridad i-Size para sillas de coche, lo que ofrece un nivel de seguridad de vanguardia.