Análisis Info Análisis

Os traemos la presentación semanal de los perfiles de empresas asistentes a la feria de Colonia

Empresas españolas presentes en Kind + Jugend (3)

Redacción - Puericultura Market18/08/2015

Aquí os dejamos la tercera entrega con los perfiles de Jané, Lil Ones, Miniland Baby y Saro

JANÉ
La compañía nació como una empresa familiar fundada en 1932 por Manel Jané. En 1981 se creó la marca Nurse con menos líneas de negocio y diseños más sencillos.
En 2003 crean Jané Crash Test, para realizar pruebas de seguridad en vehículos. En 2004 Jané se consolidó como "Grupo Jané" adquiriendo la empresa alemana Concord. Actualmente, las tres marcas se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos. La marca participa en las ferias más importantes del sector de la puericultura de todo el mundo en París, Burdeos, Hong Kong, Moscú, Kiev, Colonia, Cracovia, Madrid y Nueva York.
Su objetivo actual es abrirse a nuevos mercado para la distribución y fortalecer su marca.
Producto destacado:

Ride

LIL ONES
Lil Ones es una empresa dedicada a la manufactura, diseño, distribución y promoción de productos de puericultura. Cuenta con la distribución de marcas como Cosatto, Ryco, Enfants, 7A.M., Summer Infant y Primi Sogni que distribuyen productos en España, Portugal y Francia. Actualmente las exportaciones de la empresa se sitúan alrededor del 25% de la facturación y esperan un crecimiento.
A su vez, cuentan con una marca propia, BABY MONTERS, que pretenden potenciar en un mercado global. Entre sus objetivos, además de aumentar la visibilidad de la empresa en los puntos de venta, está el llevar el producto a más países y fortalecer su marca.
Producto destacado:


Easy Twin

MINILAND BABY
Marca líespecializada en el desarrollo de productos electrónicos de puericultura ligera. Entre sus artículos destacan el desarrollo de sistemas de vigilancia del bebé, los productos para la alimentación saludable, la creación de un ambiente sano, la higiene y el bienestar. La compañía inició el proceso de internacionalización en 2007 y a día de hoy las ventas al exterior suponen en torno al 40% de la facturación anual de la empresa. Europa sigue siendo el mercado de mayor éxito. La marca MINILAND está registrada también en EE.UU, Canadá, Hong Kong y otros países de América y Asia, y ha conseguido una fuerte implantación en Europa y Oriente Medio.
En este momento buscan consolidar su presencia internacional ampliando a los Países Árabes, Europa del Este y Turquía.
Producto destacado:
BemyBuddy

SARO
Saro es una empresa española que desde 1976 ofrece soluciones en el cuidado de los bebes de 0 a 2 años, a través de productos de alta calidad. Desde la compañía explican que “el punto fuerte de nuestros productos reside en la constante actualización, tanto en la forma del artículo y sus colores como en el formato y presentación de los mismos”. En cuanto a las tendencias internacionales del sector de la puericultura, para 2015 destacan “los diseños y formas más infantiles dentro de una pluralidad de coloridos en ambientes tenues y sosegados, huyendo de las formas estridentes”.
La compañía está presente principalmente en los mercados de la Unión Europea, aunque también exporta a África y Oriente Próximo, y se propone como objetivo en los próximos años “focalizar las exportaciones hacia los Países Árabes, Europa del Este y Turquía.
Producto destacado:

Asiento de baño



Podreís encontrar los perfiles completos de las empresas en nuestra revista de Puericultura Nº130

Empresas o entidades relacionadas

Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos