Análisis Info Análisis

PUERICULTURA ESTÁTICA

La industria valora la evolución de la Puericultura Estática (con galería de productos y marcas destacadas)

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market22/07/2019

Las tronas, las hamacas, las bañeras o las minicunas son artículos considerados de primera necesidad con la llegada de un bebé a la familia.

Imagen

Versatilidad y funcionalidad son los dos aspectos más valorados entre los padres a la hora de escoger los productos de Puericultura Estática. La oferta disponible es amplia y el diseño de este tipo de productos cada vez está más enfocado a la funcionalidad, versatilidad y la afinidad en la decoración de los hogares.

A continuación, mostramos las valoraciones de una selección de fabricantes y distribuidores especialistas en la categoría de Puericultura Estática y presentamos sus principales apuestas.

BB GRENADINE: “Los productos se adaptan a las tendencias actuales y las normativas vigentes para conseguir artículos atractivos, funcionales y sobre todo prácticos”.

BEBÉ DUE: “Cada vez se presentan productos más funcionales y prácticos, menos aparatosos, más minimalistas, más ergonómicos,…”.

CHICCO: “La tendencia va encaminada hacia productos cada vez más versátiles y compactos, para que se les pueda dar un uso más prolongado”.

JANÉ: “Se percibe un interés por los productos novedosos, compactos y multifunción, además cada vez se valora más el diseño, la estética y la funcionalidad”.

JOIE-SMART BABY: “El precio y las prestaciones son básicos en los aspectos que priorizan los padres, y muchas veces el diseño es el que marca la diferencia”.

MATÍAS MASSÓ:
“Los productos están dotados de un mayor componente tecnológico para ayudar a que el día a día de los padres sea más sencillo”.

MICUNA: “Emergen entre las nuevas tendencias oportunidades de ofrecer productos para ese tipo de padres que buscan artículos cada vez más experienciales”.

OLMITOS: “Los productos que destacan en ventas son los más sencillos y con un diseño muy cuidado. Son artículos que facilitan el día a día a los padres”.

PLASTIMYR: “El principal factor que tienen en cuenta los padres a la hora de comprar estos productos es la seguridad que ofrecen a sus hijos”.

PLAY GROUP: “Una tendencia de consumo es hacer una oferta por medio de ‘packs’. Es decir, se pretende hacer las colecciones de los artículos que se necesitan coordinadas”.

TALLYTATE: “Los factores más determinantes para los padres a la hora de adquirir estos productos son la seguridad y la calidad”.

El Informe especial completo de Puericultura Estática se encuentra en la edición nº 154 de PUERICULTURA Market Julio/Agosto.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos