Análisis Info Análisis

Os traemos la presentación semanal de los perfiles de empresas asistentes a la feria de Colonia

Empresas españolas presentes en Kind + Jugend (4)

Redacción - Puericultura Market25/08/2015

Aquí os dejamos la tercera entrega con los perfiles de Stor, Tuc Tuc y Uzturre

STOR
La compañía Stor, en el área de la puericultura, se dedica al desarrollo y distribución de productos infantiles principalmente en una línea de juguetes y una de vajillas.
La empresa, con un fuerte carácter internacional, exporta el 90% de su negocio en más de 80 países de los cinco continentes, principalmente en EE.UU, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudáfrica. Desde la compañía destacan como principal objetivo “el desarrollo de líneas de producto en España a partir de octubre de este año con el fin de mejorar las capacidades productivas actuales y dar alternativas de fabricación a nuestros clientes”.

Producto destacado:
Vajillas infantiles
TUC TUC
Nacida en 1994, TUC TUC ha conseguido introducir el concepto de moda dentro de la puericultura. La empresa comercializa más de 2 millones de artículos al año en más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo, adaptando cada producto a las diferentes etapas de los niños. Uno de los principales objetivos de la compañía “es crecer un 10% para superar los 40 millones de facturación, continuando con el crecimiento en los países de Europa, como Italia, en donde la empresa ya cuenta con mucha aceptación”. Además, destacan que “China y México serán dos países en los que centraremos nuestros esfuerzos de expansión”. Actualmente, un 30% de su facturación procede de los mercados internacionales.

Producto destacado:

Yupi

UZTURRE
Empresa fundada en 1928, Uzturre está especializada en la producción de textiles y complementos de puericultura para el bebé, apostando por materiales de calidad con origen en España y fabricados íntegramente en sus instalaciones. Desde la compañía destacan que “Nuestro objetivo es seguir creciendo y mantener a los clientes que ya tenemos, cuidándoles con nuestros puntos fuertes: servicio, calidad y diseño”.
Cabe destacar su expansión internacional con la que han crecido notablemente estando presente en países como: Francia, Benelux, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suiza, Austria, Eslovaquia, EE.UU., América Latina, Arabia Saudí y Senegal.

Producto destacado:
52AC Pompore

You can found the complete profiles in our magazine Nº 130

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos