Análisis Info Análisis

Alimentación y Puericultura Técnica

Ecología y tecnología, tendencias destacadas en Alimentación y Puericultura Técnica

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market21/01/2021

Las tendencias más destacadas en estos segmentos de la puericultura es la utilización de materiales sostenibles y la introducción de la tecnología.

Imagen

La principal tendencia que destacan los profesionales en los productos para la Alimentación es la línea eco-friendly, que cada vez está más demandada entre los consumidores. Así lo destacan desde BB GRENADINE, “seguimos con la tendencia eco-friendly y plastic free, pero sin perder la esencia de productos resistentes y funcionales”. Desde JANÉ explican que “observamos una preocupación creciente por la salud y la practicidad que hará que el cliente termine decantándose por aquellos productos que puedan utilizarse de forma más fiable, duradera y cómoda (por ejemplo, compatibles con microondas o lavavajillas). Mientras que en TIGEX resaltan que “hay una tendencia muy importante hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, a través de diseños inspirados en la naturaleza. Por otra parte, también tienen muy buena aceptación los diseños que ayudan en el aprendizaje, por ejemplo, incluyendo letras, números, etc”.

En cuanto a la Puericultura Técnica, después de la introducción del wifi y las pantallas LCD, ahora es el turno de los dispositivos móviles. Cada vez más los fabricantes desarrollan intercomunicadores con conectividad con teléfonos y tablets; o una app para móviles que permite extender la experiencia de uso al entorno digital. Para SARO, “la tecnología cada vez está más avanzada y lo hace en todos los ámbitos, incluida esta categoría. Se busca que cumpla con las funciones del producto con el mayor nivel de prestaciones y avances”.

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.
Mapa Spontex Ibérica, S.A.U.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos