Análisis Info Análisis

Ferias Internacionales

Los fabricantes valoran la importancia de Kind+Jugend

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market02/09/2019

Los profesionales del sector de la puericultura analizan la importancia de asistir a una feria como la que se celebrará en Colonia del 19 al 22 de septiembre.

Imagen

Kind+Jugend, la feria internacional más importante para el sector de la puericultura, celebra una nueva edición del 19 al 22 de septiembre. La organización espera para esta edición recibir cerca de 1.200 expositores de 50 países diferentes y confía también en mantener o aumentar las buenas cifras de asistencia registradas en la edición de 2018 (más de 24.700 visitantes). Un peso importante de la relevancia de esta feria internacional recae en los fabricantes que exponen en el evento, y es por ello que hemos querido preguntarles por la importancia que tiene para ellos asistir a una feria como Kind+Jugend.

ARTSANA: “Es un punto de encuentro clave que nos da la oportunidad de presentar nuestras novedades en productos y servicios a muchos clientes, y de intercambiar conocimiento con otras filiales para tener una visión más amplia de la situación”.

BRITAX RÖMER: “No solamente es un espacio perfecto para dar a conocer las novedades de la marca antes de que se distribuyan en las tiendas, sino que también es una oportunidad única de networking”.

CAMBRASS: “Es el punto de encuentro con nuestros clientes y distribuidores de toda Europa. Pese a los cambios en las ferias de los últimos años, Kind+Jugend continúa siendo la feria más importante del sector en el viejo continente”.

EASYWALKER: “La feria nos brinda la oportunidad de trato y contacto de nuestros socios y clientes con las personas de los diferentes departamentos de Easywalker que trabajan en la sede central de Ámsterdam para el mercado de España”.

GRUPO JANÉ: “Como compañía que comercializa sus productos en más de 20 países, Kind+Jugend es una cita indispensable por su carácter y repercusión internacional”.

GRUPO OLMITOS: “Estar presentes en una de las mayores ferias europeas de nuestro sector nos da la oportunidad de abrirnos a nuevos mercados internacionales y cumplir así uno de nuestros objetivos, ser referentes en exportación a nivel internacional”.

JOIE: “Kind+Jugend representa una oportunidad magnífica para acercar nuestra amplia gama de producto y especialmente las novedades a nuestros clientes. Los clientes pueden conocer de primera mano los productos, las novedades y los nuevos diseños”.

MICUNA: “Es una de las citas más importantes del año, pues no solo nos reunimos con nuestros principales clientes y proveedores, si no que presentaremos en primicia las novedades de Micuna a nivel mundial”.

MINILAND: “Para nosotros es importante en tanto que es un punto de contacto con clientes actuales y potenciales, que nos permite no sólo afianzar relaciones sino también comprobar el grado de satisfacción con nuestros productos y detectar nuevas necesidades”.

MINIWARE: “Se exponen las últimas tendencias del sector, es un referente para seguir todos los años, donde puedes intercambiar opiniones con fabricantes y agentes, intercambiar conocimientos, ofrecer novedades y darse a conocer”.

MOTOROLA: “Es una feria referente en el sector de la puericultura y es interesante ver las nuevas tendencias, hacia dónde va el mercado, y es una buena oportunidad para reforzar nuestra imagen de marca líder en vigilabebés y presentar algunas novedades”.

PLAY: “Es un magnifico escaparate para exponer las novedades, ver las tendencias del mercado, observar a la competencia y en menor medida para hacer algún cliente nuevo que nunca viene mal”.

TIGEX: “Kind+Jugend es el escenario perfecto para mostrar nuestros productos más innovadores al mercado y, por otro lado, nos permite conocer la evolución de las principales tendencias del sector”.

VULLI: “Esta feria es un punto clave para estar en contacto con nuestros clientes y presentar las novedades”.

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV
Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos