Análisis Info Análisis

Emili Alsina, director, Ediciones Just

6 motivos por los que hay que darse de alta en nuestros newsletters

Redacción - Juguetes B2B27/12/2013
Imagen

A nosotros nos gustan mucho nuestros newsletters. Tanto, que nos resulta muy fácil enumerar 6 motivos por los que apuntarse es una buena idea.

1. Son gratis. Puedes recibir la información que publicamos en la web de forma gratuita en tu buzón de correo electrónico: noticias, análisis de mercado, tendencias, entrevistas...

2. Apuntarse es fácil. Sólo hay que inscribirse a través de este formulario.

3. Recibirás la información de tu interés. Puedes escoger la información de juguetes, la de licencias o la de puericultura. O los tres sectores. O los dos que te resulten más útiles.

4. Hay contenidos nacionales e internacionales. Y por eso los publicamos en inglés y en español. Te puedes apuntar a ambos o al que te sea más conveniente.

5. Puedes escoger la periodicidad que más te convenga: los puedes recibir cada día, cada semana (los martes) o cada mes (el primer martes de cada mes).

6. Si te das de alta, recibirás 10 euros de saldo, que podrás utilizar para adquirir contenido de pago en nuestra hemeroteca (libros electrónicos y revistas).

En definitiva, son la forma más fácil y directa de acceder a la información y el conocimiento de tu sector, y además puedes configurarlos a tu medida, según tus necesidades y preferencias. Podríamos añadir un eslogan como "no te quedes atrás" o "serás el primero en enterarte", pero no hace falta: está clarísimo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos