Análisis Info Análisis

Confirma ya tu asistencia al Fórum del Licensing

Redacción - Puericultura Market20/08/2013
Imagen

Os traemos algo de información práctica sobre la séptima edición del Fórum del Licensing, para que tengáis toda la información que necesitáis a la hora de confirmar vuestra asistencia:

- Se celebrará el 12 de septiembre, en paralelo con Intergift y en Ifema.

- La entrada para asistentes al evento cuesta 95 euros + IVA, una rebaja considerable respecto al año pasado, con el objetivo de que el evento congregue a aún más gente.

- Además, los miembros de LIMA disfrutarán de un descuento del 10%, y los socios de Kid's Cluster, de otro del 5%. La inscripción se puede llevar a cabo a través de este formulario.

- Han confirmado 10 expositores con stand: Biplano Licensing, Copyright Promotions Licensing Group, El Ocho Licencias y Promociones, Fremantle Media, Hong Kong Licensing Show, LIMA Iberia, Luk Internacional, Mattel Brands, Planeta Junior y Selecta Visión.

- Y otros tres (Arait Multimedia, Imira Entertainment y Mendía Licensing) participarán en los nuevos espacios de reuniones para abrir negocio con posibles clientes.

- Aún puedes reservar tanto tu stand como tu presencia en estos espacios. Infórmate de precios y condiciones.

- Además de las presentaciones privadas de cada expositor, el evento organizará una mesa redonda centrada en el poder creciente del retail. En breve podremos confirmar los asistentes, cuya participación estamos ya cerrando. Podemos confirmar que serán destacados representantes de empresas de mucho peso en el sector.

El evento, organizado por la revista Licencias Actualidad con el apoyo de International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA) reunió el año pasado a más de 150 profesionales en representación de 84 empresas, además de a 16 expositores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos