Análisis Info Análisis

La Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016 ya está disponible

Tendencias en Juguetes de Primera Infancia (con Galería de productos destacados)

Redacción - Juguetes B2B16/06/2016
Imagen

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016, que este año llega a su la 28º edición. En ella, clasificados por categorías, publicamos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

Las ventas de juguetes de Primera Infancia (hasta 3 años) finalizaron 2015 con un incremento significativo (un +7,9 en valor y un +4,3% en unidades, respecto a 2014), según datos de NPD Group. El segmento Preescolar presentó mejores resultados, con un crecimiento del +12,2%, impulsado por las licencias de Patrulla Canina y Peppa Pig. Los resultados de la pasada Campaña de Navidad y Reyes se mantuvieron estables para un 52% de los profesionales consultados, mientras que un 29% detectó una mejora y un 19% un descenso de las ventas. Vehículos y Centro de Mando, de Patrulla Canina fueron los productos más demandados, junto con Peluche de Peppa Pig y Tut-Tut Bólidos de V-Tech.

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería de productos destacados.

BANDAI
BIZAK
CEFA TOYS
CHICCO
CLEMENTONI
COLORBABY
DISET
EDUCA
BORRÁS
FÁBRICA DE JUGUETES
GIOCHI PREZIOSI
HASBRO
KIDS II-MILLENIUM BABY
MATTEL
OLD
MATTEL
OLD TEDDY’S
PLAYMOBIL
SMOBY TOYS
TAVITOYS
TOT IDEAS
VTECH

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos