Análisis Info Análisis

Aun así, en el acumulado del año, la tendencia todavía se ve afectada por el efecto calendario que se arrastra desde enero

El sector juguetero se recupera en el mes de abril

Redacción - Juguetes B2B15/06/2015
Imagen

Ofrecemos algunos de los datos que podrán encontrarse en el próximo ejemplar de la revista Juguetes B2B, sobre las tendencias y ventas del sector juguetero durante este año hasta el mes de abril, según datos de NPD.

1. El sector juguetero muestra una tendencia en positivo en el mes de abril, con un crecimiento del 5,1%. Aun así, en el acumulado del año, la tendencia todavía se ve afectada por el efecto calendario que se arrastra desde enero, con una caída en valor del -3,2%.

2. La categoría Peluches cuenta con los mejores resultados tanto en el mes como en el acumulado del año, en el que se presenta una tendencia espectacular (+12%).

3.
Construcciones cierra el mes de abril con un crecimiento del +23,4%. Lego Star Wars lidera el top de properties, y tras algún mes de respiro vuelve a la carga con un crecimiento este mes de +10,2%.

4.
Figuras de Acción crece en abril +7,4%, con Avengers liderando el top de propiedades y mostrando un buen crecimiento.

5.
Artísticos es la categoría con peor resultado tanto del mes como del acumulado del año: en el mes de abril, presenta una caída del -23% y en el acumulado del año del -19%. Seguido de esta categoría, Electrónicos de Entretenimiento es la categoría con peor resultado, contando con una caída de -5% en valor.

El artículo con todos los datos completos se publicará en el nuevo núm de la revista Jueguetes B2B del mes de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS