Análisis Info Análisis

Los juegos creativos resisten el ataque de las apps

Redacción - Puericultura Market31/07/2014
Imagen

Los juegos tradicionales y los kits de manualidades están entre los productos más comprados en los últimos 12 meses por los padres estadounidenses con hijos de entre 2 y 12 años, según NPD. Eso sí, los juegos electrónicos y las apps lideran la lista de productos que más piden los niños.

“Los padres desean encontrar el equilibrio entre el juego tradicional y el que cuenta con elementos tecnológicos", explica Juli Lennett, presidente de la división de juguetes en NPD, que añade que "algunas experiencias de juego imaginativo pueden generar nostalgia entre los padres, pero no es una cuestión del pasado. Estos juegos manuales y las actividades físicas no se están perdiendo con la llegada de la electrónica, y deberían venderse con el mismo entusiasmo".

Productos de juego más comprados
Kits y recambios de arte y manualidades (37%)
Juegos tradicionales (36%)
Apps (31%)
Peluches (31%)
Puzzles (29%)

Productos de juego más solicitados por los niños de entre 2 y 12 años
Apps (27%)
Productos electrónicos (19%)
Kits y recambios de arte y manualidades (19%)
Video juegos en formato físico (19%)
Juguetes de construcción (17%)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos