Análisis Info Análisis

Emili Alsina, director de Ediciones Just

Contenidos para profesionales

Redacción - Juguetes B2B03/12/2012
Imagen

Key4Communications está diversificando cada vez más su oferta. Por un lado, tenemos noticias, entrevistas y artículos abiertos para todos los lectores, pero por otro ofrecemos una serie de contenidos que van dirigidos a los suscriptores, con el objetivo de crear una comunidad de profesionales de los sectores del juguete, las licencias y la puericultura.

- Nuestros newsletter. Con sólo registraros, podéis recibir por e-mail las noticias de los sectores que os interesen, cada día, cada semana o cada mes.

- Contenido para miembros registrados. Artículos de gestión del comercio o los datos más destacados de los informes de NPD, gratuitos, pero sólo para miembros registrados. Basta con introducir vuestro correo y contraseña para acceder a esta información.

- Contenido de pago. Queremos ofrecer valor añadido a nuestros lectores y por eso procuramos ir más allá: desde el kiosco de Key4Communications se pueden adquirir y descargar informes, libros electrónicos e incluso las revistas de Ediciones Just. Estos contenidos son para suscriptores y de pago, ya que realizamos un trabajo de recopilación de información y de análisis que permite a los profesionales contar con conocimiento extra acerca de su sector y de su actividad.

Ediciones Just sigue apostando así por un modelo multicanal que permite contar con los contenidos en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo: el ordenador, la tableta, el lector de libros electrónicos, el móvil y, por supuesto, el papel de las revistas.

Queremos que Key4Communications sea un punto de encuentro para todos los profesionales de los juguetes, de la puericultura y de las licencias, y por eso os animamos a participar en los comentarios del blog y dejarnos vuestras impresiones al respecto, tanto de los contenidos, como de todo lo relacionado con la página: ¿el proceso de registro es sencillo? ¿La oferta de newsletter es adecuada? ¿Los formatos de revistas y libros electrónicos son cómodos y prácticos?

No dudéis en hacernos llegar cualquier duda o queja. Queremos mejorar y crecer con vosotros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos