Análisis Info Análisis

7 novedades del 7º Fórum del Licensing

Redacción - Licencias Actualidad24/06/2013
Imagen

La séptima edición del Forum del Licensing presenta muchas novedades con el objetivo de consolidarlo como el evento de referencia del sector en España y Portugal. Estas son las siete que ya tenemos confirmadas.

1. Volvemos a Madrid: el Forum del Licensing tendrá lugar el 12 de septiembre en Ifema.

2. Se celebra en paralelo con Intergift: continúa siendo un evento independiente y organizado por Licencias Actualidad, pero tendrá lugar en el mismo recinto y al mismo tiempo que Intergift, con el objetivo de ponérselo aún más fácil a los expositores y asistentes.

3. Rebajamos el precio para los asistentes: 70 euros si reservan antes del 25 de julio, menos de la mitad que el año pasado. El precio pasada esa fecha será de 95 euros. El objetivo es incrementar la presencia de licenciatarios y detallistas interesados en conocer la oferta de agentes y propietarios.

4. Los expositores también dispondrán de precios especiales si reservan su stand antes del 28 de junio.
Como de costumbre, los expositores podrán presentar sus programas de licensing en una presentación privada de media hora. El orden de las presentaciones se decide simplemente siguiendo el orden de la reserva de espacio en el Forum.

5. Nuevos espacios de reuniones: los agentes y propietarios que no quieran exponer podrán contar con un espacio para mantener reuniones. Estos espacios también estarán disponibles para expositores. Infórmate de precios y condiciones.

6. Los miembros de LIMA cuentan con un 10% de descuento.
Los miembros de Kid's Cluster, con otro 5%.

7. Estamos preparando un área de detallistas,
que se presentará por primera vez en el evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos