Análisis Info Análisis

Según Puericultura Market, crecen las ventas de los grupos 1, 2 y 3

Sillas auto: innovación para mejorar la seguridad (galería)

Redacción - Puericultura Market10/03/2014
Imagen

Los sistemas de retención infantil mantienen sus ventas estables en el mercado, aunque cada grupo tiene una evolución diferente , según recoge el informe sobre la categoría que publica el número 122 de la revista Puericultura Market . Así, las sillas auto del grupo 1, 2 y 3 son las que tienen una tendencia más positiva, quizás, como detallan los especialistas consultados, porque se utilizan durante un tiempo más prolongado, aunque los profesionales manifiestan que no suelen aconsejarlas para su uso diario, sino más bien para segundos vehículos o de familiares.

El 50% de los profesionales del sector de la puericultura consultados considera que las sillas de los grupos 1,2 y 3 registra alzas en las ventas,
con un 37% que opina que se mantienen estables.
El porcentaje de profesionales que observa aumentos en las ventas de los grupos 2 y 3 es del 37%, mientras que sólo el 12% de los encuestados aprecia alzas en las ventas del grupo 1. El grupo 0+ es el que está mostrando unos resultados menos positivos, con un 37% de detallistas registrando ventas estables y un 63%, recortes.

El informe también recoge que los padres cada vez son más conscientes de la importancia de la seguridad durante el viaje y que los fabricantes apuestan por la innovación constante para mejorar las sillas auto disponibles en el mercado.

A continuación publicamos una galería con veinte novedades de esta categoría de producto. La galería y el informe completos se pueden leer en el último número de Puericultura Market.



Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos