Análisis Info Análisis

Los profesionales del sector de la puericultura afrontan el año con optimismo

2016, apuesta por el crecimiento en la puericultura

Redacción - Puericultura Market16/02/2016
Imagen

Los fabricantes y distribuidores del sector de la puericultura, en general, valoran el 2015 como un año de transición en el que han conseguido estabilizar sus ventas e incluso aumentarlas ligeramente. La gran mayoría de los profesionales consultados enfrentan este año con optimismo y valoran que el mercado de productos infantiles saldrá reforzado.

El 45% de los consultados ha manifestado que sus ventas han aumentado, mientras que un 51% ha afirmado que se ha mantenido y tan solo un 4% ha declarado que se han descendido. En el barómetro comercial de fabricantes y distribuidores publicado en la revista Puericultura Market, se puede consultar una gráfica detallada de la evolución comercial y las ventas del sector, así como las opiniones de profesionales del sector.

Además, encontramos las novedades y apuestas que presentan las empresas de puericultura para este año, en las siguientes categorías: Puericultura Rodante y Complementos, Sillas Auto y Combinaciones de Grupo, Puericultura Estática, Puericultura Ligera, Mobiliario Infantil y Canastilla, Juguetes de 1ª Infancia, Moda Infantil, y Portabebés.

Puedes encontrar toda la información en el número 133 de Puericultura Market.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS