Análisis Info Análisis

El negocio crece un 3% en febrero

Las ventas minoristas se disparan en Europa

Redacción - Juguetes B2B13/04/2016
Imagen

Las ventas del comercio minorista han aumentado en febrero un 2,4% en la Zona Euro respecto al mismo mes del año anterior, mientras que el crecimiento en el conjunto de la Unión Europea ha sido del 3%, según los datos publicados por Eurostat. El incremento en el espacio de la Moneda Única se corresponde al incremento del 2,9% para alimentos, bebidas y tabaco, y del 1,7% para productos no alimentarios, mientras que los combustibles para automóviles han descendido un 0,5%.

Entre los Veintiocho, el aumento de las ventas minoristas se ha debido a los repuntes del 3,2% para alimentos, bebidas y tabaco, y del 2,8% para productos no alimentarios, mientras que los combustibles automóviles han permanecido sin cambios. Entre los Estados Miembros, los mayores incrementos interanuales se han producido en Rumanía (+19,3%) y Luxemburgo (+18,3%), mientras que los descensos más pronunciados han recaído en Bélgica (-2,4%), Eslovenia (-1,4%) y Dinamarca (-1%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS