Análisis Info Análisis

Os traemos la presentación semanal de los perfiles de empresas asistentes a la feria de Colonia

Perfiles de empresas españolas presentes en Kind + Jugend (1)

Redacción - Puericultura Market04/08/2015

Hoy estrenamos la presentación de una serie de entregas de perfiles corporativos sobre empresas que asistirán a Kind + Jugend en septiembre en Colonia (Alemania). A lo largo de las próximas tres semanas, cada martes, iremos publicando entre tres y cuatro perfiles para los interesados en los asistentes a la feria. Contaremos con una breve descripción de las empresas y marcas, sus objetivos y una foto de su producto estrella.
Las empresas y marcas que presentaremos son:

• ARTEMUR
• BABYAUTO
• BEBÉ DUE
• BE COOL
• CASUALPLAY
• CONCORD
• JANÉ
• LIL ONES
• MINILAND BABY
• SARO
• STOR
• TUC TUC
• UZTURRE

Esta semana comenzaremos la presentación por Artemur, Babyauto y Bebé Due.

ARTEMUR:
Artemur es una empresa dedicada a la actividad de confección de prendas textiles para el hogar y la puericultura que agrupa varias marcas como BOLÍN BOLÓN. La compañía cuenta extenso y variado catálogo de puericultura y han decidido asistir a Kind + Jugend para potenciar la internacionalización de la empresa.
El objetivo, según declaraciones de la compañía es “por una parte, presentar nuestras novedades a aquellos clientes extranjeros con los que estamos trabajando y que asisten a esta feria y, por otro, tratar de ampliar nuestro negocio de exportación”. La marca quiere aumentar sus exportaciones en un 30% en los próximos años, trabajando en la apertura de nuevos mercados, especialmente en Europa y Latinoamérica, con una estrategia de internacionalización

Producto destacado:

Cuna Up


BABYAUTO:
Babyauto se dedica en exclusiva a la distribución y el diseño de dispositivos de retención infantil para vehículos, enfocada a mantener la comodidad y seguridad de los más pequeños cuando viajan. La marca se encuentra presente en Europa, Asia y América Latina: Se fija como principal objetivo “aumentar nuestro peso en los países emergentes, en los que está creciendo el número de vehículos y, con ello, la demanda de dispositivos de seguridad”.

Frente a una tendencia cada vez más creciente de concentración de grandes multinacionales, BABYAUTO apuesta por la promoción de la actividad emprendedora y la capacidad de diversificación y adaptación a los diferentes escenarios, aportando siempre un alto contenido en valor añadido a los productos y servicios.

Producto destacado:

Ziklo


BEBÉ DUE:
Bebé Due trabaja en la fabricación de artículos de puericultura. Comenzó exportando en el área mediterránea (Italia y Portugal) para después ampliar rápidamente su presencia en otros países como Corea, México, Brasil, Chipre, Israel y Honk Kong. Actualmente está presente en 14 países de cuatro continentes y la facturación en los mercados exteriores supone más del 20% de la facturación total de la empresa.
En el desarrollo de nuevos productos, la empresa destaca algunas tendencias internacionales importantes como “el diseño y la funcionalidad de los artículos priorizando la seguridad del bebé. También influyen las tendencias en colores y materiales técnicos usados en los productos con artículos cada vez más relacionados con las modas vigentes y aplicación de las nuevas tecnologías tanto en el proceso de producción como de diseño.”

Producto destacado:

Beyond

Podreís encontrar los perfiles completos de las empresas en nuestra revista de Puericultura Nº130

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos