Hauck amplía su gama de productos de madera confiando en la certificación FSC

“En Hauck, las necesidades de los padres y sus bebés son el tema central en el desarrollo de productos. Mantenemos la promesa de poner nuestra esencia de marca ‘care’ (cuidar) y actuamos de forma responsable. Por eso en Hauck valoramos los materiales con certificación FSC, naturales y sostenibles”, apunta Irene Denis, jefa de Ventas del sur de Europa de Hauck.
Esto facilita a las familias la creación de un entorno de vida saludable para sus hijos y para ellos mismos. Además de productos sostenibles, las familias necesitan que preservemos la naturaleza, para que sus hijos puedan seguir creciendo en un entorno en el que merezca la pena vivir. Por eso, Hauck apoya un uso sostenible y ecológico de los bosques que proteja a las plantas, los animales y las personas.
¿Qué significa FSC y qué representa?
FSC-Forest Stewardship Council está considerada la organización más fiable para salvaguardar las normas medioambientales y sociales en el bosque. La organización internacional sin ánimo de lucro FSC etiqueta los productos de madera procedentes de la forestación sostenible y, al mismo tiempo, defiende aspectos medioambientales y sociales de gran relevancia. Esto significa que los bosques no deben sobreexplotarse y que la biodiversidad y los ecosistemas deben conservarse, protegerse y fomentarse. La organización FSC aspira a una gestión forestal ecológica con un proceso de producción y comercialización autónomo. Al comprar productos de la colección de madera sostenible de Hauck, los clientes contribuyen activamente a la protección del medio ambiente.
Trona de madera Alpha+ Dark Grey en un nuevo diseño
La trona de madera Alpha+ Dark Grey es el nuevo producto estrella de la gama de tronas Alpha. Cuenta con la certificación FSC C176418, así como con elementos de diseño de alta calidad, como materiales de cobre y una correa de seguridad de cuero sintético.

Torre de aprendizaje para la educación infantil
La torre de aprendizaje Learn N Explore es un nuevo producto de la gama Hauck y una de las primeras torres de aprendizaje con certificación FSC C176418. La torre de aprendizaje promueve el desarrollo de los niños a través de la educación infantil. Estos juguetes para el desarrollo del aprendizaje son nuevos en Hauck y desempeñarán un papel más y más importante en el futuro para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Visita a Hauck en su stand A58 en la feria BabyKid Spain + FIMI y comprueba en primera persona sus productos sostenibles.