Actualidad Info Actualidad

170 marcas estarán presentes en la primera edición del evento

Children's Fashion Cologne anuncia sus conferencias

Redacción - Puericultura Market26/06/2013
Imagen

170 marcas alemanas e internacionales presentarán sus colecciones de moda para niños y madres en la primera edición de Children's Fashion Cologne, que se celenrará entre el 11 y el 13 de julio de 2013.

La organización también ha anuncado dos desfiles diarios y un programa de conferencias que contará con expertos del instituto de retail IFH, que hablarán sobre la estructura del mercado desde un punto de vista muy práctico. Las conferencias se celebrarán de una a tres de la tarde y serán seguidas por un debate.

El evento ofrece asimismo un espacio para detallistas: "Pimp my Shop" ("renueva mi tienda"), una campaña que permitirá a los vendedores especialistas el diálogo con especialistas en diseño de tiendas y de promociones, para poder así valorar su propio concepto de tienda

Más de 170 marcas
Koelnmesse y la revista Luna, organizadores del evento, han confirmado la presencia de 170 marcas alemanas e internacionales. Algunas de las últimas en confirmar su presencia son Blundstone, Bebobio, Chicco, Cimarron, Guess, LIU*JO, Silly U, Trussardi Junior, Wheat y YCLU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS