Actualidad Info Actualidad

La gama integra la lectura y la creación de ambientes mediante la iluminación

Philips integra iluminación y lectura bajo licencias de Disney

Redacción - Puericultura Market15/07/2013
Imagen

Philips ha creado un línea de productos de iluminación y libros electrónicos bajo licencias de Disney como Monsters University, Mickey, Minnie, Princesas, Cars, Aviones y la Sirenita. Esta gama permite a los niños interactuar con las historias y los personajes, vinculando iluminación y libros electrónicos en una experiencia que crea ambientes relacionados con la historia que se está leyendo.

La línea también incluye ‘luces quitamiedo’, luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar.

Estos artículos comenzarán a comercializarse en Europa y Estados Unidos a partir de septiembre, y llegarán a Asia a finales de año. Según explica la empresa, "la gama se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados".

Simon Philips, vicepresidente ejecutivo y director general, responsable de productos de consumo de Disney, explica: “Esta gama de producto ilustra perfectamente cómo la narrativa de Disney puede extenderse a las habitaciones de los niños a través de una oferta de producto innovadora y sugerente. Nos enorgullece trabajar con Philips y contribuir a la creación de ambientes familiares positivos y relajantes a la hora de leer y de irse a la cama”.

“Nuestra aspiración es convertirnos en líderes de la categoría y que se nos conozca por llevar al cuarto de los niños experiencias de iluminación digitales y envolventes”, añade Eric Rondolat, director ejecutivo de Philips Lighting.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos