Actualidad Info Actualidad

La firma distribuye la marca en España y Portugal

Accoms, distribuidora oficial de LílléBaby

Redacción - Puericultura Market29/04/2016
Imagen

La firma Accoms se ha convertido recientemente en distribuidora oficial de la marca escandinava LílléBaby. Fundada con la intención de aportar productos funcionales y a la vez con estilo a las familias, LílléBaby es una marca especializada en la fabricación de mochilas portabebés y accesorios enmarcados en esta categoría. Sus artículos son diseñados con el objetivo de facilitar el porteo a los padres y madres con materiales resistentes, de calidad y comprometidos con el medio ambiente, además de numerosos diseños y colores entre los que escoger.

Por su parte, la compañía Accoms amplía su catálogo con la incorporación de esta firma y continúa con su proceso de expansión a través de diferentes posibilidades de colaboración entre clientes y proveedores. Actualmente, su portafolio ya incluye marcas como 5Dot, Koelstra o Childhome.

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos