Análisis Info Análisis

Puericultura Ligera

La Puericultura Técnica a ojos de la industria (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market14/01/2021

Recogemos las opiniones de una selección de profesionales especializados del sector de la puericultura acerca del segmento de Puericultura Técnica.

Imagen

El segmento de Puericultura Técnica se caracteriza por incluir, cada año, mayores prestaciones gracias, principalmente, a la introducción e integración de las nuevas tecnologías en los artículos que se presentan. A continuación, recogemos las valoraciones de una selección de profesionales especializados, que nos ayudarán a conocer mejor cómo funciona y qué tendencias destacan en el segmento de Puericultura Técnica:

BB GRENADINE: “En esta categoría hemos visto un aumento en lo que se refiere a productos como humidificadores, purificadores y otros artículos que permiten minimizar o reducir los riesgos”.

GRUPO OLMITOS: “Los productos van a evolucionar tecnológicamente, buscando una simplicidad en su uso y un mejor control desde el dispositivo móvil. También se van a desarrollar con tecnologías que emitan bajos niveles de ondas electromagnéticas que pueden dañar la salud del bebé”.

JANÉ: “Se sigue valorando la aplicación de nuevas tecnologías y prestaciones, especialmente en productos con transmisión de sonido e imagen. El segmento está yendo hacia artículos con mayor conectividad y compatibilidad con los dispositivos móviles mediante la creación de nuevas apps”.

MAPA SPONTEX: “La integración de complejidad técnica y funcionalidad es una demanda clara por parte de los consumidores, que desean tener productos con elevadas prestaciones y a la vez de fácil uso”.

MATÍAS MASSÓ: “La tendencia es crear productos más intuitivos, que simplifiquen las tareas y se puedan limpiar de manera rápida y sencilla. En definitiva, artículos que permitan preparar el biberón o la comida del bebé de forma segura, higiénica, eficaz y saludable, y que contribuyan a un ahorro del escaso tiempo que tienen los padres”.

SARO: “Son productos de alto valor, con características muy concretas que demandan la más alta fiabilidad, por este motivo es muy importante para el consumidor la marca que hay detrás. La tecnología cada vez está más avanzada en esta categoría”.

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.
Mapa Spontex Ibérica, S.A.U.
Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS