Actualidad Info Actualidad

Clive Whiley es el nuevo presidente interino

Cambio en la presidencia de Mothercare

Redacción - Puericultura Market25/04/2018

Mothercare anunció la salida del presidente de la compañía Alan Parker, pocas semanas después que David Wood cogiera el relevo de Mark Newton-Jones en la dirección.

Imagen

El hasta ahora presidente de Mothercare, Alan Parker, ha dejado la presidencia según anunció la misma compañía. Parker señaló que “después de 6 años como presidente, es un buen momento para pasar el relevo”. Clive Whiley ha sido escogido de forma interina como nuevo presidente ejecutivo para sustituir a Alan Parker, “su experiencia con reestructuraciones exitosas y refinanciaciones ayudarán a Mothercare a conducir su siguiente fase”, destacó el ya ex presidente de la empresa sobre su sustituto. Este cambio en la presidencia llega tan solo pocas semanas después que David Wood tomara el relevo de Mark Newton-Jones en la dirección ejecutiva de Mothercare. Wood apuntó que la compañía está actualmente “afrontando muchos retos. Tenemos claras nuestras necesidades de cara a conseguir un refinanciamiento que nos permita completar nuestro plan de transformación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos