Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN MARZO/ABRIL

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market28/01/2019

Ya estamos trabajando en el nº 152 de PUERICULTURA Market (marzo/abril), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de marzo.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de la puericultura, contactando con nosotros a través de los correos electrónicos: c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

INFORME ESPECIAL: VIAJAR CON EL BEBÉ
Un año más publicaremos el Informe especial de Viajar con el bebé, en el que analizamos la evolución y las tendencias más significativas en la categoría de sillas auto y complementos, uno de los segmentos más relevantes en el sector. Mostraremos las valoraciones de fabricantes, distribuidores, y detallistas especializados, e incluiremos una galería de productos destacados.

INFORME ESPECIAL: PRODUCTOS PARA EL VERANO
Centraremos este análisis de los productos para el verano en su evolución comercial, las principales tendencias del segmento, el comportamiento del consumidor y las particularidades de esta categoría. Para ello, contaremos con la opinión de los profesionales especializados, y presentaremos algunas de las novedades de producto más destacadas.

INFORME: LA EXPERIENCIA DE COMPRA
En este informe presentaremos y analizaremos algunas de las tendencias más relevantes a la hora de ofrecer experiencias de compra únicas al consumidor. Nos centraremos en aquellas acciones, actividades y particularidades que pueden ofrecer los puntos de venta para volver a atraer al consumidor hacia la tienda física.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos