Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ferias internacionales

Kind + Jugend suspende finalmente su edición de 2020 y ya se prepara para la de 2021

Redacción - JUGUETES b2b07/07/2020

La feria internacional de puericultura ha decidido finalmente cancelar su edición prevista para septiembre de 2020, y desde la organización se centran ya en el 2021.

foto

A pesar de las buenas cifras de registro para la edición de 2020 de Kind + Jugend, la feria internacional de puericultura que se celebra cada año en Colonia (Alemania), los últimos desarrollos alrededor del Covid-19 y la situación económica actual han acabado afectando también a la situación de la feria. En las últimas semanas, cada vez más expositores han puesto en duda su participación en Kind + Jugend, y a pesar de contar con un detallado plan de medidas de seguridad e higiene elaborado por Koelnmesse junto a las autoridades pertinentes para poder celebrar la feria, empezaron a crecer las dudas de expositores y visitantes, también debido a la situación económica. Asimismo, los últimos casos de coronavirus detectados en Alemania, o la incertidumbre a la hora de viajar, tampoco han ayudado a tranquilizar la situación.

Con todo, en las últimas semanas un gran número de expositores y visitantes han decidido no asistir a Kind + Jugend, por lo que Koelnmesse ha revisado de nuevo la situación y ha decidido finalmente cumplir con los deseos de los profesionales y cancelar la edición de 2020. Así, la próxima edición de la feria internacional de puericultura se celebrará en Colonia del 16 al 19 de septiembre de 2021. Kind + Jugend sigue trabajando para mantenerse como una de las plataformas más importantes e innovadoras en el futuro de la industria, y por ello está trabajando en nuevos conceptos y formatos que permitan traer de vuelta a expositores y visitantes a Colonia. La suspensión de la edición de 2020 permitirá también rediseñar las estrategias para llevar ideas nuevas al mercado en otoño de 2021, con una nueva energía, nuevas estrategias de marketing y nuevos productos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS