Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Kind + Jugend suspende finalmente su edición de 2020 y ya se prepara para la de 2021

Redacción - JUGUETES b2b07/07/2020

La feria internacional de puericultura ha decidido finalmente cancelar su edición prevista para septiembre de 2020, y desde la organización se centran ya en el 2021.

Imagen

A pesar de las buenas cifras de registro para la edición de 2020 de Kind + Jugend, la feria internacional de puericultura que se celebra cada año en Colonia (Alemania), los últimos desarrollos alrededor del Covid-19 y la situación económica actual han acabado afectando también a la situación de la feria. En las últimas semanas, cada vez más expositores han puesto en duda su participación en Kind + Jugend, y a pesar de contar con un detallado plan de medidas de seguridad e higiene elaborado por Koelnmesse junto a las autoridades pertinentes para poder celebrar la feria, empezaron a crecer las dudas de expositores y visitantes, también debido a la situación económica. Asimismo, los últimos casos de coronavirus detectados en Alemania, o la incertidumbre a la hora de viajar, tampoco han ayudado a tranquilizar la situación.

Con todo, en las últimas semanas un gran número de expositores y visitantes han decidido no asistir a Kind + Jugend, por lo que Koelnmesse ha revisado de nuevo la situación y ha decidido finalmente cumplir con los deseos de los profesionales y cancelar la edición de 2020. Así, la próxima edición de la feria internacional de puericultura se celebrará en Colonia del 16 al 19 de septiembre de 2021. Kind + Jugend sigue trabajando para mantenerse como una de las plataformas más importantes e innovadoras en el futuro de la industria, y por ello está trabajando en nuevos conceptos y formatos que permitan traer de vuelta a expositores y visitantes a Colonia. La suspensión de la edición de 2020 permitirá también rediseñar las estrategias para llevar ideas nuevas al mercado en otoño de 2021, con una nueva energía, nuevas estrategias de marketing y nuevos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos