Opinión Info Opinión

Paseo del bebé

Entrevista a Àlex Darriba, country manager España de EASYWALKER

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market29/07/2020

En esta entrevista, damos a conocer la visión de la empresa sobre la evolución de la categoría de coches y sillas de paseo.

Imagen

Para analizar la situación del segmento de coches y sillas de paseo, y valorar el impacto que ha tenido el Covid-19 sobre estos productos, conversamos con Àlex Darriba, country manager España de EASYWALKER.

¿Cómo valora la evolución de la categoría de sillas de paseo en el último año?
Observamos una tendencia a la polarización en el mercado de sillas de paseo. Por un lado, nos encontramos con consumidores que buscan un producto básico, de primer precio, y, por otro lado, tenemos los consumidores que prefieren adquirir artículos de una excelente calidad y con las mejores prestaciones, sin olvidar un buen aspecto y diseño, y a los que el precio no les condiciona tanto.

¿Cuál ha sido el impacto del Covid-19 en el desarrollo de esta categoría?
Lógicamente, mientras las familias no han podido salir a la calle durante las primeras semanas del confinamiento, el consumo de este tipo de artículos ha sufrido una enorme ralentización. Ahora observamos cómo la demanda va aumentando día a día.

¿Cómo prevén reactivar las ventas en esta categoría una vez se vaya volviendo poco a poco a la normalidad?
Lo más importante es retomar nuestra actividad, y estar en permanente contacto con nuestros clientes. También podemos reactivar las ventas del segmento manteniendo un alto nivel de actividad a nivel de comunicación hacia los consumidores.

¿Cuáles cree que son las principales fortalezas de la categoría de paseo?
Como mínimo en nuestros artículos, es una categoría en la que destaca la versatilidad, que permite a las familias compartir buenos momentos, facilitando una total y completa movilidad con sus pequeños, sin perder ni dejar de lado en ningún momento el confort ni la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos