Actualidad Info Actualidad

El objetivo es impulsar la innovación de las pymes del sector

El centro tecnológico AIJU coordina un proyecto europeo del sector infantil

Redacción - Puericultura Market08/09/2014
Imagen

El instituto tecnológico de producto infantil y ocio, AIJU, con sede en Alicante, coordinará el proyecto europeo “Innovation strategic initiatives platform for SME in children's product industries ( ISIP)”, dirigido a mejorar la innovación de la pequeña y mediana empresa del sector de los productos infantiles. El objetivo de este plan es impulsar planes estratégicos de desarrollo de producto así como la mejora de procesos para las pymes del sector mediante una plataforma que proporcione módulos de formación específicos.

Las pymes, que normalmente no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo estos planes de innovación, se podrán beneficiar de estos módulos de formación para desarrollar las distintas fases de su estrategia. Al mismo tiempo, la plataforma ISIP también servirá como una herramienta para que cada gerente pueda personalizar los pasos a seguir que más se adapten a su empresa.

El plan europeo tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes del sector infantil a través del desarrollo de nuevos productos y de mejorar procesos productivos y de gestión, al mismo tiempo que asesora a las empresas sobre nuevas formas de comercialización, logística y nuevos modelos de organización, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos