Actualidad Info Actualidad

La mayor cita del sector de la puericultura en Reino Unido llega del 3 al 5 de marzo

Londres se prepara para acoger The Baby Show

Redacción - Puericultura Market17/02/2017

El salón The Baby Show tendrá lugar en el ExCel de Londres del 3 al 5 de marzo de 2017.

Imagen

The Baby Show es el salón más relevante del Reino Unido que se celebra en el marco del sector de la puericultura y, este 2017, tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el ExCel de Londres. Con alrededor de 70.000 visitas anuales, más de 1.000 novedades y cientos de grandes y pequeñas marcas vinculadas al sector, The Baby Show se ha consolidado como el evento británico de referencia no solo para familias, sino también para profesionales del mundo de la maternidad, la moda, la puericultura y la pediatría. Además de la exposición de artículos de todas las categorías de producto, el evento ofrece al visitante una selección de actividades de interés, como charlas y talleres sobre nutrición, sueño del bebé o paternidad de la mano de expertos y profesionales; actividades familiares; y áreas específicas para hacer de la visita una experiencia completa y llena de facilidades.

Anualmente, el salón se celebra con tres convocatorias, pues además de la cita de Londres en marzo de 2017, el sector volverá a reunirse en The Baby Show Birmingham del 19 al 21 de mayo, y de nuevo en Londres, con escenario en el Olympia y del 20 al 22 de octubre de 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS