Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Una alternativa de porteo cómoda y muy útil

Mochilas portabebés (con galería de productos destacados)

Redacción - Puericultura Market25/05/2016
foto

En los últimos años, el interés de los padres y madres por las mochilas portabebés ha aumentado. No es uno de los diez imprescindibles en las listas de nacimiento, pero se trata de una alternativa de porteo cómoda y muy útil, sobre todo para aquellos que quieren hacerlo todo con su bebé. Según los profesionales consultados para la realización de este informe especial, que encontramos completo en el número 135 de Puericultura Market (Mayo/Junio), esta categoría se encuentra al alza, especialmente durante la temporada de primavera y verano.

Así lo corrobora la opinión de fabricantes y distribuidores:

Bebé Due: “El segmento de las mochilas evolucionado en varios sentidos en los últimos años y los fabricantes seguimos buscando cada vez un artículo más seguro y confortable tanto para el bebé como para el adulto que vaya a utilizarlo. Los padres buscan algo acogedor, cómodo, práctico y fácil de usar”.

Bebe-llo: “El mercado está creciendo al mismo tiempo que crece la tendencia de llevar a los bebés con mochila. Además la oferta se diversifica ya que antes solo las había de algodón y ahora ya existen con diferentes diseños y materiales, lo que las hacen ser un artículo de moda entre los padres y madres”.

Chicco: “Este segmento tiene una evolución al alza porque los padres actuales necesitan productos que faciliten su movilidad mientras llevan a sus hijos. Este tipo de artículos son útiles en situaciones en que los cochecitos son incómodos y aumentan la sensación de cercanía con el bebé”.

A continuación, os mostramos una galería con los productos más destacados de las siguientes empresas:

EL BEBÉ AVENTURERO - WE MADE ME
BEBÉ DUE
BEBE-LLO - BABYLONIA
DOREL - BÉBÉ CONFORT
JANÉ
INDEPENDENT MARKETING - BABYJÖRN

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS