Actualidad Info Actualidad

La puericultura española viaja a Turquía

La CBME Turquía se celebra del 13 al 17 de enero

Redacción - Puericultura Market12/01/2016
Imagen

La feria de Puericultura CBME Turquía, que tendrá lugar del próximo 13 al 17 de enero, contará con la participación de seis firmas españolas de moda infantil y productos para la infancia. Las marcas Losan, Mayoral y Tuc Tuc (las dos primeras con filial en Turquía) representarán el sector de la moda infantil española, mientras que Babyauto-More, Bebé Due y Miniland Baby lo harán en el marco de la puericultura. Las firmas asisten a la 30ª edición del salón con el objetivo de adentrarse en el mercado turco y conseguir distribuidores, socios comerciales y nuevos clientes.

La CBME Turquía clausuró su última edición con la colaboración de 350 expositores, 700 marcas representadas y alrededor de 13.500 visitantes, posicionándose como la mayor cita del sector y la mejor puerta de enlace para los mercados de Eurasia, Oriente Medio y el Norte de África. Por este motivo, se trata de una gran oportunidad para las empresas que acuden a la feria con tal de dar a conocer sus productos y novedades. Además, Turquía ocupa la 12ª posición en el ranking de facturación del sector (9.690.594 millones de euros) y es el primer mercado árabe en importancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos