Actualidad Info Actualidad

La exposición kidsroomZOOM! recoge propuestas de 40 diseñadores y artistas

Kind + Jugend acogerá una exposición de diseños singulares y rompedores

Redacción - Puericultura Market27/08/2013
Imagen

La feria de puericultura Kind + Jugend presentará su exposición de diseño kidsroomZOOM!, en la que 40 diseñadores y artistas de toda Europa presentarán productos concebidos desde la perspectiva de los niños, con el objetivo de impulsar nuevos diseños y funcionalidades.

Estos profesionales se han puesto así en el lugar de los más pequeños para preparar productos con una concepción y una imagen que se apartan de lo habitual, pero aun así pensados para su uso diario. Esta exposición ya se había presentado en la Vienna Design Week y en el Milano Fuorisalone.

El objetivo de esta muestra es ayudar a los profesionales que acudan a la feria, que se celebra del 19 al 22 de septiembre, a inspirarse gracias a entornos llenos de fantasía, a muebles insólitos, a elementos para la decoración innovadores y a juguetes con diseños rompedores.

“En la decoración de la habitación de los niños, el individualismo y el estilo de vida desempeñan también un papel cada vez más importante. Queremos reflejar esta evolución de la mejor forma posible en la Kind + Jugend”, explica Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos