Actualidad Info Actualidad

La empresa exporta a 40 países

Micuna abre una franquicia en Kazajistán

Redacción - Puericultura Market18/02/2015
Imagen

Micuna ha abierto una nueva franquicia en Kazajistán, concretamente en Almaty, la antigua capital y corazón económico del país. Según un comunicado de la compañía, "el éxito ha sido tal", que en esto momentos ya está en proyecto la apertura de su siguiente franquicia en Astana, la actual capital del país.

Paralelamente a las aperturas de las nuevas franquicias, también se está trabajando en el desarrollo de la marca en colaboración con las clínicas de maternidad del país.

En la actualidad Micuna exporta a más de 40 países en todo el mundo, los principales mercados en los que se comercializan productos Micuna son europeos. El 26% de la producción de la empresa valenciana se destina a los mercados exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos