Actualidad Info Actualidad

EN COMPARACIÓN CON 2016

Crecen las ventas de productos de protección solar para niños

Redacción - Puericultura Market25/07/2017

Bebitus informa de que las ventas de productos de protección solar para niños han crecido un 27% debido “a la ola de calor del inicio del verano y a las campañas de concienciación sobre los peligros del sol”.

Imagen

Según informa la compañía especializada en el sector de la puericultura, Bebitus, las ventas de productos de protección solar para niños han crecido un 27% desde inicios de temporada, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Un incremento que desde la compañía atribuyen a la ola de calor del inicio del verano y a las campañas de concienciación sobre los peligros del sol.

No obstante, y a pesar de eso, un 22% de los padres y madres españoles aún no protege adecuadamente a sus bebés de los efectos dañinos del sol, según los datos que ofrece la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En este sentido, cada año se registran en España unos 4.000 nuevos casos de melanoma, el tipo de cáncer de piel más extendido, como consecuencia de una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada cuyos efectos se manifiestan hasta 20 años después. De hecho, el 80% de estos daños se producen antes de haber cumplido los 18 años.

“En lo que llevamos de temporada, hemos tenido un incremento del 27 % en la venta de productos de protección solar respecto al mismo periodo del año pasado. Es posible que en parte se deba a un anticipo de las compras debido a las altas temperaturas del principio del verano, pero estimamos que la tendencia se mantendrá durante julio y agosto”, señala Alexandra Viguera, directora de operaciones del ecommerce de puericultura Bebitus. Y es que las altas temperaturas registradas en las últimas semanas y la previsión de que será un verano especialmente caluroso, según la Agencia Estatal de Meteorología, parecen haber animado a los padres y madres a comprar más productos de protección solar para sus hijos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS