Análisis Info Análisis

La JPMA publica los datos de ventas y tendencias del mercado

El sector de la puericultura crece en Estados Unidos

Redacción - Puericultura Market17/12/2013
Imagen

La asociación estadounidense de fabricantes de productos de puericultura Juvenile Products Manufacturers Association (JPMA) ha anunciado que el sector ha registrado en Estados Unidos unas ventas de 2.970 millones de dólares en 2012, un 9,2% por encima de los 2.720 millones del año anterior.

La asociación destaca que las compañías pequeñas, con ventas de menos de 5 millones de dólares, registraron una mayor cuota de venta online en sus productos y que además estas ventas registraron crecimientos del 40% en 2012 y del 25% en 2011, incrementos tambien superiores al resto de empresas del sector.

"Internet ha cambiado muchos apectos de nuestras vidas, incluyendo como los padres compramos productos para los bebés -apunta Michael Dwyer, director ejecutivo de JPMA-. Los padres de hoy en día conocen la tecnología y usan todo tipo de recursos online para todo lo relacionado con los bebés, incluyendo consejos de seguridad, la comunicación con amigos y familiares, y para informarse y relacionarse con sus productos y marcas favoritos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos