Actualidad Info Actualidad

Los destaca Cupnation.es

Los comercios electrónicos más visitados en España

Redacción - Puericultura Market17/01/2018

Amazon lidera el ranking de ecommerce más visitados en España durante el 2017 y El Corte Inglés avanza hasta la tercera posición, según el análisis de Cupnation.es.

Imagen

Cupnation.es, portal de Internet experto en ahorro, ha analizado el tráfico de los ecommerce más visitados en España durante el 2017, y Amazon se confirma como principal gigante electrónico. La página española de la compañía ha recibido más de 1.300 millones de visitas a lo largo de 2017 (una media de 3,7 millones de visitas diarias). En segundo lugar encontramos el portal de Ebay, con más de 350 millones de visitas, y completa el podio el comercio electrónico de El Corte Inglés, que con 277 millones de visitas al año, encabeza el ecommerce español y ha conseguido desbancar a AliExpress (ahora en la cuarta posición. Completan el Top 10 de comercios electrónicos más visitados en España, mediamarkt.es (+204 millones de visitas), carrefour.es (+165 millones de visitas), apple.com/es (+154 millones de visitas), pccomponentes.com (+133 millones de visitas), decathlon.es (+101 millones de visitas), y leroymerlin.es (+99 millones de visitas).

El ecommerce también es estacional, según destaca el análisis, con una media de más del 9% de las visitas totales en el periodo noviembre-diciembre, que baja hasta poco más del 7% en el periodo febrero-marzo. Además, 6 de los 10 comercios electrónicos más visitados durante el 2017 en España tienen su origen en una tienda física, mientras que los 4 restantes son comercios 100% online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos