KE Gennius Ibérica - Utensilios y complementos para la protección solar

KE

kit de limpieza y mantenimiento: permite conservar las velas y mantenerlas sin cambios en el tiempo

Foto de kit de limpieza y mantenimiento
KE ofrece "Kit de limpieza Vela": un kit de limpieza y mantenimiento que le permite conservar las velas de la gama Sails y mantenerlas sin cambios en el tiempo, para mejorar y respetar todo tipo de espacio al aire libre.

Nada más relajante que los momentos de pura relajación en la terraza o en el jardín. Prácticas y refinadas, las velas de la gama Sails de KE Outdoor Design son perfectas para un look moderno al aire libre y natural, bajo el sello de calidad Made in Italy.

Grandes velas con un diseño ligero, moderno y esencial han sido diseñadas para crear un verdadero sistema de sombreado, capaz de hacer de los espacios exteriores una parte integral de la vida cotidiana, en la seguridad de la casa, gracias a una ingeniosa combinación de tecnología, diseño y funcionalidad.

Ideal para ofrecer elegancia y comodidad y para encajar en cualquier tipo arquitectónico en contextos refinados, Kheope – con las nuevas soluciones Skin y Roller – y Kolibrie son velas inspiradas en el mar: equipadas con tejidos y tecnología de inspiración náutica, protegen del sol, resisten los agentes atmosféricos, el desgaste y por supuesto la salinidad. Una serie de propuestas que se convierten en verdaderos accesorios de mobiliario, flexibles por sus dimensiones, sistema de instalación y elementos domóticos.

Objetos valiosos, por lo que deben ser cuidados. Es por eso por lo que KE propone, integrado con la oferta y disponible para los distribuidores, "Kit de limpieza de Velas" - un kit de mantenimiento de bricolaje que contiene todo lo que necesita para limpiar y preservar las velas (para una limpieza rápida y puntual, se puede aplicar de forma autónoma con vela abierta; en todos los demás casos se recomienda ponerse en contacto con distribuidores autorizados).

Una caja práctica y funcional, que contiene el protector de lucido con nano partículas Inox Polish y el lubricante universal de silicona Inox Protector.



1) Inox Polish es un compuesto cremoso en un práctico aerosol, ideal para eliminar oxidaciones y suciedad de las estructuras de velas de acero y aluminio, así como para protegerlas de los rayos UV. Además, gracias a la consistencia de la espuma, se puede aplicar verticalmente sin goteo. El abrillantador libera una fina capa protectora que limita las marcas de los dedos y los halos: simplemente déjalo durante 30 segundos, antes de limpiarlo con un simple paño de microfibra.

2) Inox Protector es un compuesto de silicona de alta calidad, siempre a base de aerosoles, que complementa y aumenta la eficacia del mantenimiento, puliendo las superficies y reduciendo la formación de suciedad. Además, también se puede utilizar en tejidos para aumentar su resistencia al agua y la humedad, para mantener los protectores de goma blandos y para dar una ligera lubricación a los a los mecanismos.