Coperpal, S.L. - Persianas de lamas graduables

Coperpal Solarvex

Venecianas exteriores: permite diferentes posiciones de las lamas para una perfecta iluminación o atenuación de la luz

Foto de Venecianas exteriores
En Coperpal ofrecen tantas venecianas como posibilidades arquitectónicas, por eso quieren dar a conocer las venecianas exteriores o Solarvex, disponibles en distintos tipos de lamas, sean perforadas o ciegas, también diferentes medidas y con una extensa carta de colores.

Las venecianas son graduables en cualquier posición, sea ésta horizontal o vertical. Además, incluyen pernos guía de poliamida estabilizados contra los rayos ultravioleta que garantizan un movimiento silencioso e incluyen un soporte para un guiado impecable de las lamas.

Hablando de eficiencia energética las venecianas exteriores o Solarvex es idónea ya que su estructura permite diferentes posiciones de las lamas para una perfecta iluminación o atenuación de la luz.

Con Solarvex consiguen un mayor aprovechamiento energético, consiguiendo que la pérdida de energía sea mínima.

Con sus lamas orientables se consigue administrar el torrente de luz y la incidencia directa al sol para asegurar el confort y el bienestar en el interior. Su diseño se caracteriza por líneas esenciales y limpias, que se pueden combinar con una amplia variedad de acabados. También se pueden combinar con automatismos, haciendo que la fachada este viva y dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía.

Solarvex, es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A (máxima eficiencia energética).

Al igual que todos los productos de Coperpal, Solarvex cumple con todos los estándares de calidad, Así sus clientes tienen la certeza de que adquieren un producto de altas prestaciones.