MV Line S.p.A. - Toldos cofre y extensibles

MV Living Caraibi

Toldos extensibles: con cajón de cierre integral con brazos de extensión de aluminio con cadena triplex de acero inoxidable

Foto de Toldos extensibles
Posibilidad de ajuste micrométrico de la inclinación de los brazos individuales en el momento de la instalación. Movimiento de brazos sobre casquillos autolubricantes. Los toldos se diseñan normalmente para una inclinación mínima de 25-30°. Con pendientes más bajas, por lo tanto con telas montadas casi horizontalmente, podría haber una baja tensión del tejido en la parte central debido al peso del propio tejido.

- Certificación: (EN 13561)

Resistencia al viento: Saliente de 150 a 300 - Clase 2 Saliente 350 - Clase 1

- Certificación: (EN 13561)

Resistencia al viento: Saliente de 150 a 300 - Clase 2 Saliente 350 - Clase 1

Toldo con cajón de cierre integral con brazos de extensión de aluminio con cadena triplex de acero inoxidable. Posibilidad de ajuste micrométrico de la inclinación de los brazos individuales en el momento de la instalación. Movimiento de brazos sobre casquillos autolubricantes.

Los toldos se diseñan normalmente para una inclinación mínima de 25-30°. Con pendientes más bajas, por lo tanto con telas montadas casi horizontalmente, podría haber una baja tensión del tejido en la parte central debido al peso del propio tejido

. Colores

Estándar de serie

- Blanco 9010.

- Beige 1013.

- Gris 7035.

- Blanco Soft 9010

- Beige Soft 1013

- Gris Soft 7035 7016 Soft

. Saliente máximo: 3,5 m

. Inclinación: min 15° / max 70°

. Información técnica

Todos los tornillos y pernos son de acero inoxidable o acero con tratamiento Geomet 321.

Salvo que se especifique lo contrario en el pedido, el toldo tendrá las siguientes características:

. modelo clásico;

. control derecho (vista frontal externa);

. armadura de color RAL 9010;

. costuras SunStop (Tenara o Welded bajo pedido sin coste);

. diseño del volante 02 (h 25 cm);

Las telas acrílicas impermeables se sueldan de serie. Cabe señalar que los toldos, incluso si están hechos con telas acrílicas o de PVC impermeables, han sido diseñados y estructurados únicamente como protección solar. La dimensión de ancho es siempre placas laterales externas. Se pueden solicitar diferentes alturas de volantes, siempre que sean múltiplos de 5 cm.