Bat Accessori Ibérica, S.L. - Toldos cofre y extensibles

Bat Space

Toldos: ideales para verandas y áticos

Foto de Toldos
Realizado bajo el diseño del Arquitecto Cantarutti, Space es un toldo que se puede aplicar a una estructura pre-existente y es por lo tanto una solución ideal para verandas y áticos.

Space se distingue por la tapa del terminal que, unida a la tapa del cofre, recuerda la forma de un tocadiscos y del brazo sobre el cual se fija la aguja.

De fácil instalación está dotado de un cofre inspeccionable, se caracteriza por unas guías regulables en el ancho de modo que pueda adaptarse a la perfección a cada contexto.

El sistema de tensionamiento del tejido funciona gracias a un pistón de gas para un acabado de la tela sin imperfecciones. Por otro lado, está disponible como opcional un sistema de bloqueo mecánico, que permite tensionar de manera óptima el tejido, evitando la formación de antiestéticas arrugas.

Los strip led integrables en las guías convierten a Space en un sistema en línea de las ultimas tendencias del outdoor.



Características técnicas:

Space: sistema de protección solar con cofre aplicable a estructuras preexistentes con tensado del tejido mediante pistones de gas.

- cofre inspeccionable

- guías regulables en el ancho hasta un máximo de 500 mm por lado.

- posibilidad de alcanzar dimensiones máximas de 7x7 metros (7x5,5 metros en la variante WALL) con tres guías y los 6 metros de ancho con dos guías hasta una salida máxima de 4 metros.

- strip led integrable en las guías.

- posibilidad de enganche – desenganche automático del carrito.

- posibilidad de movimiento también con motores de 80 NM, no solo con motores de 120 NM.