Bat Accessori Ibérica, S.L. - Toldos verticales

Bat Ely

Toldo lateral: ideal para separar espacios

Foto de Toldo lateral
Diseñar lugares capaces de acoger a las personas es un arte que requiere visión. Imaginar, diseñar el confort y la estrategia adecuada para optimizar espacios y hacer la actividad más rentable. La oferta Bat refleja esta doble alma con productos que por un lado permiten crear ambientes dedicados al relax, por otro lado ofrecen nuevos espacios para ser utilizados para ampliar su potencial comercial.

Ely es el toldo lateral capaz de satisfacer las necesidades contemporáneas de restaurantes, hoteles, hoteles boutique y otros entornos para aumentar los espacios disponibles para los clientes con total seguridad o para modernizar la zona exterior de su restaurante.

De hecho, es una cortina lateral que se puede combinar en color y tejido y que se utiliza como un "separador" para crear áreas distintas. Perfecto tanto cuando se quiere más privacidad, como para grandes espacios públicos al aire libre donde desea delimitar áreas específicas.

Con vistas a una constante evolución de su gama, la oficina técnica de I+D de Bat ha realizado mejoras técnicas para Ely mediante las siguientes actualizaciones: el perfil cofre, que ahora garantizara un mejor acoplamiento con el perfil terminal, el pie, reforzado con un injerto de acero y el terminal, al que la rueda inferior de soporte ha sido sustituida por una más grande haciendo que el deslizamiento sea más suave.

Gracias a su estructura lineal, facilidad de montaje y diseño minimalista, Ely es la solución ideal que combina las necesidades de protección solar con las de mobiliario externo. Extremadamente fácil de instalar, Ely es un sistema de privacidad modular caracterizado por un diseño lineal y compacto, también gracias al nuevo cofre simétrico y perfil de soporte.

La práctica manilla de sujeción se puede instalar frontal o lateralmente, mientras que la rueda guía hace que el manejo sea simple y seguro. Se pueden conectar hasta cuatro toldos al poste central para dividir el espacio en tantos sectores.

De esta manera, los espacios se pueden optimizar y redistribuir: contando con la fiabilidad de Bat, los hosteleros pueden estar tranquilos y los clientes viven una experiencia de hospitalidad a un alto nivel, con total seguridad.



Especificaciones:

- Facilidad de instalación

- Manilla frontal o lateral, simple o doble

- Rueda guía debajo del terminal para un mejor deslizamiento

- Cofre simétrico

Actualización del producto:

- Perfil de cofre revisado: se han añadido dos pestañas para mejorar el emparejamiento con el perfil del terminal

- Silueta del kit de tapa de cofre para emparejar con el perfil.