Markilux - Toldos cofre y extensibles

MX-4

Toldo cofre: con tecnología LED

"MX-4“ de markilux combina un diseño futurista con una moderna tecnología LED.

La combinación de líneas claras y sencillas le otorga al aspecto de este novedoso toldo una forma entre redonda y cuadrada. Ademas, con su moderna tecnología LED, abre nuevas perspectivas para mundos de luces de color en la terraza.

El embellecedor y el cofre se pueden combinar en todos los siete colores estándar del fabricante, también con colores individuales especiales para el cofre. Esto crea contrastes vivos y hace destacar el diseño que combina lo redondo con lo cuadrado. El tema del color se presenta, en el "MX-4“, a través de un instrumento de diseño adicional - el diseño de luces.

La barra LED-Line dimable se encuentra fijada en una ranura multifuncional en el lado inferior del cofre. Ofrece la opción de colocar, dependiendo de la medida del toldo, hasta seis focos pivotantes y giratorios y de último desarrollo, en el interior del perfil de salida. También es creativo colocar los LEDs en los extremos exteriores del cofre. Crean un cono de luz que brilla hacia arriba o hacia abajo.

Además de su forma moderna y el especial diseño de las luces, el "MX-4“ destaca por su tecnología y su tamaño. Está disponible en las medidas máximas de 600 por 400 centímetros y de 700 por 350 centímetros y se ofrece, además, como toldo acoplado